Simplifica tus gestiones

Asistente virtual

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, debe adaptarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de comunicación. Es importante, por no decir vital, que los emprendedores aprovechen las ventajas que brindan Internet y las nuevas plataformas.

Gestionar citas, organizar viajes, buscar salas para eventos o reuniones… Hay un sinfín de tareas que un asistente virtual puede realizar por ti. Como empresario, tu tiempo estará mejor destinado haciendo lo que realmente haces bien, y no perdido reservando un vuelo o buscando un hueco en tu calendario mientras sostienes el teléfono con el hombro. Hay muchos motivos por los que recurrir a un asistente virtual: desde dificultades a la hora de encontrar a la persona indicada para el puesto a un coste asumible, hasta un volúmen de trabajo excesivo, pasando por la ausencia (programada o imprevista) de la persona habitual. Entre las ventajas más evidentes: optimizarás de forma inequívoca tus recursos temporales y económicos.

Cuenta con una asistente personal que gestione tu agenda y realice las tareas que necesites por mucho menos de lo que te supone contratar en tus instalaciones a un profesional de estas características. Nosotros contamos con todo el equipamiento y la experiencia para estar en contacto con tus clientes. De esta forma, puedes centrarte en lo que sabes hacer, en lo que hace que tu negocio sea único.

Nuestro servicio de asistente virtual es flexible para adaptarse a autónomos, pymes, startups y cualquier profesional que quiera ofrecer a sus clientes atención telefónica profesional optimizando sus costes. Elije en qué horario nos necesitas y da a tus clientes una imagen profesional: cuenta con un profesional cualificado y con experiencia que conocerá tu negocio para gestionar tus llamadas como una más de tu equipo.

Tú nos das las pautas y TheCall adapta el servicio.