SEO/SEM

Siendo sinceros, ¿hasta qué página de google llegas cuando haces una búsqueda? Si tu negocio no aparece en las primeras páginas, es como si no existiera. Así que, llegado este punto, toca pensar en cuál es la solución.

Analizamos las necesidades de tu negocio y definimos una estrategia en función de tu objetivo para ofrecerte lo que realmente se adapta a ti. Olvídate de agencias de comunicación que te ofrecen paquetes llenos de términos por una cantidad inasumible: community manager, social media manager, posicionamiento, social ads, curación de contenido…

Google manda y en Google nos centramos ofreciéndote 2 alternativas que puedes combinar como tú quieras:

Posicionamiento SEO:

Trabajamos para que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google. Para ello, hay que estudiar qué escriben tus potenciales clientes en el buscador para llegar a ti y, a partir de esas combinaciones de palabras, empezar a trabajar tanto dentro de tu página (SEO On Page) como fuera (Off Page).

El posicionamiento SEO requiere tiempo: es una estrategia a largo plazo que también tendrá resultados duraderos.

SEM:

Si necesitas algo más inmediato el SEM es para ti. Es la publicidad de pago en internet: igual que ves un anuncio en un periódico o en la TV, puedes poner tu anuncio en Google gracias a su herramienta Google Adwords.

Tú decides la cantidad que quieres destinar a tus anuncios y nosotros gestionamos tus campañas.