lo que hagas hoy, puede mejorar todos tus mañanas
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Gestión de agenda para centros médicos

Mejora los niveles de satisfacción de tus pacientes a la vez que aumentas la productividad de tu personal. ¿Cómo? Optimizando la gestión de agenda para tu centro médico. Conseguirás reducir los tiempos de espera de tus pacientes y filtrar las llamadas realmente imprescindibles.

Con frecuencia, el volumen de llamadas diarias de un centro médico o consulta puede ser abrumador: pacientes que desean concertar una cita o tienen alguna duda con sus tratamientos, proveedores, mensajeros, comerciales… Las interrupciones al personal y los crecientes tiempos de espera que acaban sufriendo los pacientes, impedirán el desarrollo normal de la jornada y la posibilidad de ofrecer la atención más profesional posible.

Facilita el trabajo y mejora la imagen de tu clínica con nuestra gestión de agenda para centros médicos: responderemos todas las llamadas que reciba tu clínica, podremos responder cuestiones sencillas a tus pacientes y asignaremos cita a los que lo deseen. Te enviaremos un reporte, con la frecuencia y por el medio que decidas, con las llamadas recibidas y los posibles recados.

La persona que responde evalúa el motivo de la llamada: salvo una cuestión urgente, ella misma la resolverá, incluyendo la información y solución aportadas en el informe diario.

Escríbenos y empieza a optimizar la gestión de tu clínica, mientras ahorras costes y tiempo a tu equipo.